Aceite de Oliva y Erotismo

Si te estás preguntando cómo puedes combinar el sexo y erotismo con el aceite de oliva, dejame decirte que estás en el lugar correcto. Es mucho lo que se ha dicho del olive oil, desde que es buenisimo para bajar el colesterol, hasta que no hay nada mejor para hidratar el cabello, lo que no se había dado a conocer a gran escala, es que el aceite de oliva puede ser utilizado para activar la pasión en tu relación.

Existe gran cantidad de cosas que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual desde juguetes, lubricantes, estimuladores y ahora el aceite de oliva, una sustancia que te ayudará a crear una conexión más allá de lo erótico con tu pareja y de una manera sugestiva y delicada.

El arte sexual y el aceite de oliva se abrazan y tienen un efecto erótico sublime. El aceite de oliva al consumirlo te hace sentir bien y cuando te sientes bien irradias belleza y si te lo propones, tambien sensualidad. Hay muchísimos alimentos que te puede ayudar favorablemente a mejorar tu salud y tus sistemas, desde el digestivo, circulatorio, hasta el hormonal y el nervioso. El aceite te ayuda a mantener tus niveles de presión arterial equilibrados. Lo que es buenisimo al momento de tener un encuentro sexual, ya puedes hacer de todo sin miedo a que se eleve la misma.

Tiene efectos que inciden en el sistema endocrino, el cual se encarga de la producción de hormonas.

Ahora bien, presta atención a lo que el aceite de oliva hace para ti. Es necesario un poco de contenido graso al momento de producir hormonas. Cuando el aceite de oliva es metabolizado estimula la producción de estrógenos y testosterona. Si nos vamos a la ciencia del sexo encontramos que éstas hormonas son las responsables de las respuestas sexuales y además ayudan a subir la libido y el deseo.

Usos concretos de Sexo y Aceite de Oliva

Los romanos y griegos usaban el aceite de oliva como un lubricante sexual por excelencia, pero más que nada la utilizaban en la pérdida de la virginidad, el uso del aceite de oliva, contribuyo a que el momento fuera menos doloroso.

Masaje Sensual o Sexual

Es obvio que puedes utilizar el aceite de oliva como vehículo para un pre-coito, para ello realiza un buen masaje con aceite de oliva que active cada uno de los receptores sensoriales de tu pareja. Lo viscoso del aceite de oliva le da poder para ser usado de esa manera y como es comestible puedes aprovechar y dar una que otra probadita. Si el masaje presenta el ritmo ideal, se elevara aún más el calor del momento, dándole un punto extra de sensualidad.

Si tienes una pareja estable, puedes usarlo como lubricante, pues este debe ser usado sin condon ya que con este genera molestias.

Potencia Sexual

El famoso actor porno Nacho Vidal, afirma que el consumo de aceite de oliva diariamente, lo mantiene siempre tan activo y ardiente, aunque este beneficio en el organismo aún no está demostrado científicamente, pero muchas personas en el mundo afirman que es cierto. Ahora si le aplicamos un punto de vista científico, notaremos que ayuda al sistema circulatorio y este es un punto clave en la potencia sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *